Nosotros

En WorldBike Lx nos esmeramos por que toda nuestra linea de producción sea precisa, ordenada y rápida, garantizando así la satisfacción con nuestros clientes, nos comprometemos con nuestro trabajo generando asi una gran demanda de Bicicletas y cumpliendo con la producción de las mismas.

Worldbike Lx lleva mas de 8 años generando un medio de transporte alternativo y sano para el ambiente y la sociedad, nuestro mayor compromiso es lograr un excelente trabajo, estética y funcionalmente.

Tu como nuestro cliente eres la parte mas esencial de nuestra gran familia, te invitamos a ser parte de ella y sobre todo a ser un biker de corazón como todos los que formamos parte de la familia Worldbike.

“Tu Aliado Para El Camino”

¿Que Hacemos?

Somos Ensambladores y distribuidores de Bicicletas en la ciudad de Bogotá, no encargamos de contribuir en el mercado de este gran medio de transporte como la bicicleta; Un medio cociente para el medio ambiente, eficiente para la actualidad de el transporte en esta hermosa y gran ciudad y sobre todo saludable para ti.

Aun mas que todo lo anterior somos especialistas en materializar una compañera incondicional y practica para tu vida; Mas que un medio de transporte la Bici para nosotros es un estilo de vida. así pensamos en Worldbike

Las Bicis que Mas Vendemos

Fixie
Montaña
Playera
Para Niños
Electricas

La Popularidad de la Bici

En el mundo la bicicleta se esta convirtiendo en unos de los medios preferidos por los residentes de las grandes ciudades, solucionando así el gran problema de movilidad dentro de las mismas, vale la pena resaltar que la gran mayoría de esta población son jóvenes entre los 17 y 30 años

5 Razones Para la Bici

Fuente y Derechos: El Espectador

Nuestras Tiendas

WorldBike Lx

Te invitamos a nuestra primera sede, aquí empezó toda nuera historia, visitamos y se parte de ella.

Ubicanos

WorldBike Lx II

WorldBike Lx mas grande y mejorado, con una variedad mas grande de productos pensados para ti.

Ubicanos